Ángelo Henríquez se refirió a Soteldo: “Lo vi normal, no lo vi afectado ni nada”

El atacante azul dijo que no sabía nada de la indisciplina del jugador venezolano, porque viene llegando de la gira con la selección chilena. No quiso referirse mucho a la situación y aseguró que su equipo peleará hasta el final por el título.

Se viven días complejos en Universidad de Chile, y las miradas acusatorias se posan sobre Yeferson Soteldo.

El puntero venezolano habría estado el miércoles 10 de octubre en un local nocturno hasta bien entrada la madrugada en la comuna de Providencia. Al día siguiente, según informa El Mercurio, llegó tarde al entrenamiento y dando muestras de cansancio.

En castigo, el técnico Frank Darío Kudelka no lo citaría para el duelo del domingo frente a Everton y la dirigencia piensa en la conveniencia de comprarle o no el 50% del pase a Huachipato a fin de año.

Tras trascender la eventual sanción a Soteldo, el jugador fue abordado por periodistas a la salida del Centro Deportivo Azul, pero optó por seguir de largo en su auto.

“Llegué de la selección y no tenía idea. A él lo vi normal, no lo vi afectado ni nada, la verdad es que me enteré ahora”, dijo Ángelo Henríquez en conferencia de prensa, luego de finalizado el entrenamiento en el Centro Deportivo Azul.

El ariete, que viene de disputar la fecha FIFA con Chile, prefirió poner el foco en lo puramente futbolístico. Pese al mal juego que ha mostrado su equipo y a la dolorosa eliminación de Copa Chile, el ex Manchester United asegura que no dejarán de luchar. “Vamos a pelear hasta el final y si tenemos alguna chance de llegar a salir campeones, iremos por todo”, declaró.

“Tenemos que tratar de ganar los partidos que quedan y ver si nos convienen los resultados de los demás equipos”, añadió Henríquez.