Presidente de federación colombiana descartó definitivamente a Rueda

El timonel de los cafetaleros, Ramón Jesurún, aseguró: "No nos entrometemos con técnicos que ya están ocupados. No es un nombre que estemos estudiando en este momento".

En la goleada por 3-0 que sufrió la Selección chilena ante Perú en Miami, la Roja mostró su peor cara desde que la dirige Reinaldo Rueda, por lo que el técnico recibió las primeras duras críticas y hasta resurgieron los rumores sobre una posible partida a la selección colombiana. 

Sin embargo, el presidente de la federación de fútbol cafetalera, Ramón Jesurún, otra vez descartó cualquier interés por el estratega caleño.

“En este momento Rueda tiene contrato con la federación chilena y nosotros no nos entrometemos con técnicos que ya están ocupados“, reconoció a La Cuarta. 

“Todos sabemos las cualidades de algunos entrenadores. Rueda no es un nombre que estemos estudiando en este momento”, añadió el timonel.

Además, sostuvo: “Hemos tenido contactos con algunos de nuestros candidatos, pero esas conversaciones son reservadas y no las haremos públicas. No estamos apurados, tenemos hasta antes de la Copa América para tomar una decisión y tampoco nos vamos a apurar”.