Kudelka y otros dos viejos conocidos del fútbol chileno asoman en la banca de San Lorenzo

El entrenador de Universidad de Chile es una de las principales opciones que maneja la dirigencia del cuadro trasandino, de cara a sus próximos desafíos deportivos.

Universidad de Chile y Frank Kudelka no lo pasan bien. El sábado recién pasado el cuadro universitario cayó 2-0 frente a Palestino y quedó eliminado de la Copa Chile, certamen que le hubiese dado un cupo para jugar la primera fase de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, las críticas al cuerpo técnico de la U se han hecho sentir más que nunca, e incluso se duda de su continuidad. De hecho, el nombre de Frank Kudelka volvió a ser vinculado a uno de los clubes grandes de Argentina: San Lorenzo de Almagro.

Cooperativa asegura que “en una terna entre el DT azul, Juan Antonio Pizzi y Sebastián Beccacece se decidirá al reemplazante de Claudio Biaggio”.

El medio agrega que “Kudelka ya había sido pretendido por San Lorenzo a mediados de septiembre, y su opción toma fuerza luego de que Biaggio liderara el fracaso del “Ciclón” en la Copa Sudamericana. A ese primer interés de los “cuervos” por Kudelka, Azul Azul respondió con tranquilidad, ya que el cordobés tiene contrato hasta finales de 2019″.

No obstante, remarca que “un nuevo tropiezo de la U en su ambición de lograr un cupo a torneos internacionales, tras caer en las semifinales de la Copa Chile y perder la chance de acceder con el título a la Copa Libertadores, puede motivar al DT a volver a su país”.

Habrá que ver qué es lo que ocurre, pero todo parece indicar que un viejo conocido del fútbol chileno, ya sea Kudelka, Beccacece o Pizzi, asumirá en el banco del cuadro trasandino.