Después de tres meses, Hans Podlipnik volvió a ganar en un torneo ATP

El chileno, junto al alemán Andreas Mies, tuvo un debut triunfal en Moscú y avanzó a los cuartos de final del certamen. La última vez que "H-Pod" había festejado en torneos de esta categoría fue en julio, en el torneo de Umag.

Hans Podlipnik (84° en el ranking de duplas) volvió a celebrar en el circuito mayor. El chileno, quien venía de disputar una serie de torneos challengers, debutó con un triunfo en el ATP 250 de Moscú.

En compañía del alemán Andreas Mies (93°), el jugador nacional se impuso al binomio conformado por los franceses Jonathan Eysseric (99°) y Adrian Mannarino (333°) por parciales de 6-4, 3-6 y 10-7, en una hora y 19 minutos.

Con esto, “H-Pod” volvió a ganar un partido ATP después de tres meses, pues su último festejo por torneos de esta categoría había sido en julio pasado en Umag.

Por los cuartos de final, la dupla chileno-germana se enfrentará a los locales rusos Karen Khachanov (92°) y Andrey Rublev (130°), en un duelo que se disputará el jueves.

En tanto, este miércoles el chileno Julio Peralta (40°) y el argentino Horacio Zeballos (28°) buscarán las semifinales ante el tunecino Malek Jaziri (106°) y el australiano Nick Kyrgios (166°).