Aseguran que el plantel del Barça no le da importancia al enojo de Vidal por redes sociales

El medio "Sport" señaló que el volante chileno no ha generado roces con sus compañeros, pese a su enfado por su suplencia en el cuadro catalán.

Arturo Vidal no lo ha pasado nada de bien en el Barcelona, cuadro al que arribó como fichaje estelar y en que ha sumado muy pocos minutos. A ello se suman las multitudinarias críticas que ha recibido por sus publicaciones post-partidos en Instagram, sobre todo por parte de la prensa española.

Con respecto a esto último, mucho se ha especulado sobre cómo se ha tomado el plantel los mensajes del jugador. Y el diario Sport asegura resolver la incógnita.

“Es un jugador perculiar y un personaje que ha dejado pronto su sello en el vestuario del Barça (…) Su imagen de ‘enfant terrible’ (chico malo) no tiene nada que ver con la percepción que existe en la caseta sobre el jugador”.

“El trato que tiene con sus compañeros es afable, se lleva bien con ellos y ha encajado perfectamente en la caseta. Su convivencia con el grupo es la idónea y los futbolistas no le tienen para nada en cuenta el enfado mostrado a través de las redes sociales”, agrega el medio.

Sport remarca que los posts de “Celia Punk” carecen de una “mayor importancia o trascendencia. Su comportamiento con los compañeros es exquisito, por lo que sus salidas de tono en Instagram sólo son una manera de mostrar su frustración por no disfrutar de más minutos”.

Por último, finaliza expresando que “Vidal ha tenido un buen ‘feeling’ desde su llegada. Su carácter abierto le ha permitido conectar con todos y es igual de cordial con los cracks, como Messi o Luis Suárez, que con los canteranos”.