Jara no sería renovado por Azul Azul y estaría viviendo sus últimos días en la U

Tras su baja actuación ante Palestino, el jugador sigue generando dudas en Azul Azul y no sería renovado para el próximo año -su contrato termina a fines de 2018-, considerando también su alto sueldo.

Gonzalo Jara tuvo otra mala jornada en Universidad de Chile el sábado ante Palestino, cuando el cuadro laico cayó por 2 a 0 antes los “árabes” y quedó eliminado de la Copa Chile, una de las cartas del “Romántico Viajero” para el segundo semestre.

Por lo mismo, y tras su baja actuación ante los tetracolores, el jugador sigue generando dudas en Azul Azul y no sería renovado para el próximo año -su contrato termina a fines de 2018-, considerando también su alto sueldo, según informó radio Cooperativa. 

La decisión del directorio de la U se daría pese a que el ex seleccionado nacional manifestó su intención de quedarse en el club por varios años pese a las ofertas del exterior.

Así, Jara estaría viviendo sus últimos días en los universitarios, a los que llegó el 2016 y nunca ha mostrado el nivel que lo llevó a ser indiscutido en la Selección chilena.