Presidente de Colón sobre Pinilla:”En enero nosotros le vamos a comprar el pase”

José Vignatti habló sobre la situación del delantero y aseguró que, pese a todo lo sucedido, en enero harán efectiva la compra del pase de "Pinigol".

Mauricio Pinilla sigue siendo tema en Colón de Santa Fe de Argentina tras su fallida llegada, la que estuvo envuelta en gran polémica por la forma de salir de Universidad de Chile, club con el que está en juicio.

Ahora, el presidente de los “Sabaleros”, José Vignatti, habló sobre la situación del delantero y aseguró que, pese a todo lo sucedido, en enero harán efectiva la compra del pase de “Pinigol”.

“Está tan confuso todo. En realidad lo compramos. Se firmó todo con la Universidad de Chile. Tenemos que efectuar un pago en enero. Todos firmaron la conformidad, al igual que el jugador, que después tomó otro camino. Estaba el compromiso del club para el finiquito del jugador. Yo nunca tuve contacto con él, sí con su representante. La U quiere llegar a buen puerto y en enero nosotros le vamos a comprar el pase. Después veremos”, dijo a medios trasandinos tras el encuentro de Colón ante Atlético San Jorge. 

“La ‘U’ de Chile dice que el jugador es nuestro. Tuvo la posibilidad de ir a México y por eso no pudo ser contratado. Nosotros estamos en conocimiento que hay un juicio millonario entre la U y el jugador. Esperemos que se resuelva esa situación para hacer lo nuestro. Necesitamos que se terminen las diferencias que hay entre ellos”, cerró sobre el tema que está lejos de terminar, ya que en noviembre será el primer juicio entre el ex seleccionado nacional y Azul Azul.