Christian Garín: “Fue un gran torneo, no lo voy a olvidar nunca”

“Quiero agradecer a todos ustedes, son un público increíble. Me hicieron sentir como en casa toda esta semana", dijo luego de su coronación en el Challenger de Santo Domingo la noche del sábado.

Luego de la dramática final en que venció al argentino Federico Delbonis, Christian Garín se veía cansado, pero feliz. “Fue un gran torneo, no lo voy a olvidar nunca”, dijo luego de su coronación en el Challenger de Santo Domingo la noche del sábado.

Tomando respiro entre cada frase para que la emoción no lo desbordara y pasándose la mano por el pelo, el chileno repartió agradecimientos.

“Quiero agradecer a todos ustedes, son un público increíble. Me hicieron sentir como en casa toda esta semana. Es difícil jugar con público en contra y ustedes me ayudaron mucho, ayer sobretodo (el viernes ante Carlos Berlocq)”, declaró el ariqueño.

El “Tanque” le dedicó palabras a su entrenador, Andrés Schneiter. El trasandino trabaja desde agosto con él y los resultados impresionan.

Garín encadena una racha diez triunfos consecutivos y ha ganado dos Challenger´s al hilo. “Estuviste conmigo siempre, cada partido luchamos juntos y esto también es para ti”, dijo.

El jugador, de 22 años, también se refirió a su rival en la noche dominicana. “Federico, eres un gran jugador, te respeto muchísimo y felicito a tu entrenador también”