Sigue la crisis: Colo Colo ahora cayó en amistoso ante el colista San Luis

Los albos aprovecharon el receso por la fecha FIFA para disputar un partido ante los canarios a puertas cerradas en el estadio Monumental.

Ni en los amistosos puede Colo Colo volver al triunfo. Aprovechando el receso por la fecha FIFA, el Cacique disputó este viernes un partido ante San Luis de Quillota en el estadio Monumental, pero los albos se inclinaron por 2-1 ante los colistas del Campeonato Nacional. 

En el cotejo que se disputó a puertas cerradas, los pupilos de Héctor Tapia tropezaron luego de las dianas de Daniel Vivencio (42′) e Ignacio Lara (64′) para la visita, mientras que el descuento lo anotó Juan Manuel Insaurralde (70′).

Consignar que el elenco de Macul lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, sumando el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. 

Colo Colo buscará recuperarse el próximo sábado 20 de octubre, cuando se enfrente a O’Higgins en Rancagua, por la 26° jornada del torneo local, en busca de seguir en la pelea por clasificar a un certamen internacional para 2019.