La Roja anima un nuevo Clásico del Pacífico con Perú en Miami

El técnico de la Selección chilena, el colombiano Reinal Rueda, ya tiene definida la oncena para enfrentar a los dirigidos de Ricardo Gareca.

Este viernes, a las 21:30 horas, la Selección chilena se enfrenta con Perú en un amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami, como preparación para la Copa América 2019 y las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El cotejo, el primero de la Roja en esta gira por Norteamérica (el martes jugará ante México en Querétaro), servirá al técnico Reinaldo Rueda para seguir buscando opciones para el recambio a la “generación dorada”.

Además, el elenco nacional no pierde hace cinco años ante los incaicos, quienes buscarán romper con esa racha gracias a la progresión que han tenido y reflejada con su presencia en el Mundial de Rusia 2018, después de 36 años sin estar en una cita planetaria.

El técnico del combinado nacional mandaría a la cancha a Brayan Cortés o Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Ángelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo.

En tanto, los del Rímac alinearían con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores Raúl Ruidíaz.

Las selecciones de Chile y Perú se medirán a las 21:30 horas de este viernes en Miami y con el arbitraje del estadounidense Armando Villarreal.