Histórico de Corinthians: “Quien trajo a Ángelo Araos debe cavar un hoyo e irse a Japón”

Neto, ídolo del conjunto paulista, criticó duramente al volante chileno tras la derrota ante Cruzeiro por la Copa de Brasil, donde el antofagastino fue expulsado.

El presente de Ángelo Araos en el Corinthians no es de los mejores. El volante chileno no se ha podido consolidar en la titularidad, y en la derrota ante Cruzeiro por la ida de la final de la Copa de Brasil fue uno de los villanos de su equipo, al ser expulsado en los descuentos.

Por eso, el mediocampista nacional comenzó a recibir duras críticas de algunos históricos del Timao, como el caso de Neto, quien cuestionó el fichaje del antofagastino. 

“¿Quién contrató a Araos? No es posible que vista la camiseta de Corinthians. El que contrató a Araos debe cavar un hoyo de siete metros en el suelo e irse a Japón“, reconoció el multicampeón con el elenco paulista en el programa Os Donos da Bola. 

Pero no se quedó ahí, pues lo comparó con el turco-británico Colin Kazim-Richards, quien fue un fracaso para el Timao en la temporada anterior: “Hasta Kazim es mejor que Araos”.