“A taparles la boca”: Prensa peruana “calienta” amistoso ante la Roja en Miami

En la antesala al cotejo de esta noche, los medios incaicos aseguraron que "la prensa sureña dice que nos 'tienen de hijos'".

El nuevo Clásico del Pacífico que protagonizarán las selecciones de Chile y Perú este viernes en Miami no asoma como amistoso para la prensa incaica. 

Así quedó demostrado con las portadas de los medios de ese país, que “calentaron” el cotejo que se disputará esta noche en el Hard Rock Stadium.

Por ejemplo, el diario El Bocón publicó una imagen dividida con la mitad del rostro de Luis Advíncula y la otra mitad de Arturo Vidal y tituló: “A taparles la boca“. Además, el mismo medio agregó: “La prensa sureña dice que nos ‘tienen de hijos'”. 

En tanto, el diaro Líbero pidió “ganar este clásico” y destacó que el técnico de la escuadra del Rímac, Ricardo Gareca, “ya tiene un plan para vencer a la poderosa selección mapochina”. Asimismo “Depor” tituló en su portada “Ya nos toca, tigres” remarcando que “la tricolor enfrenta en Miami a Chile, al que no derrotamos hace cinco años y al que tampoco hemos vencido en el proceso Gareca. Tenemos equipo y actitud para celebrar otra vez”.

Consignar que Chile y Perú se enfrentarán a las 21:30 horas de este viernes en Miami, en el que será el primer cotejo de la Roja en esta nueva fecha FIFA, pues el martes se medirá con México en Querétaro.