“Toby” Vega: “Nosotros sacamos a un jugador de la selección por sapo”

El exvolante nacional y mundialista en 1998 criticó a Marcelo Díaz, y reveló un oscuro episodio ocurrido en su época en la Selección Chilena.

La supuesta marginación de Marcelo Díaz de la selección chilena por presuntamente revelar detalles de la intimidad del camarín a los medios de comunicación, ha despertado una gran cantidad de reacciones en los seguidores del fútbol.

Y en alusión a ello, en el programa Experiencia Fútbol de CDF, el exseleccionado nacional Marcelo Vega, fue enfático en su análisis y crítica sobre “Carepato”.

“Este rumor, más que un rumor, es cierto. Es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín, sale de ahí y traspasa. Ahí están los dichos que dijo al diario Olé, donde prácticamente se iban de fiesta todos (…) No es solamente esto, cuando tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, que también habló de más”, subrayó “Toby”.

De igual modo, reveló que “nosotros lo vivimos como jugador. Muchas veces vimos en la selección. No voy a dar el nombre ahora, porque él no está jugando, estamos retirados, no vale la pena, pero también lo sacamos por sapo”.

“No era bueno tener a alguien dentro del camarín que, todo lo que se hablaba ahí, lo sabía un periodista que lo hablaba después en la radio. Hoy ese periodista no está (…) Se supo quien fue y se sacó al jugador”, agregó.

El mundialista en 1998 además sostuvo que la decisión estuvo consensuada con el entrenador, ya que “el técnico preguntaba ‘¿quién habla todo lo que se habla acá?'”.