Zamorano: “Chile con Reinaldo Rueda seguirá siendo protagonista a nivel mundial”

El excapitán de la Roja visitó al plantel en la concentración en Miami previo al amistoso de este viernes frente a Perú.

La Selección chilena tuvo la visita de un histórico este miércoles en la concentración en Miami, previo al amistoso de este viernes ante Perú. Se trata del excapitán y exgoleador de la Roja, Iván Zamorano.

En la ocasión, “Bam Bam” reveló parte de la conversación que tuvo con el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, a quien llenó de elogios y aseguró que prolongará el éxito de la Generación Dorada.

Creo que esa fusión que quiere para la Copa América y para las Eliminatorias le permitirá a Chile seguir siendo protagonista, no sólo en Sudamérica, sino que a nivel mundial”, reconoció el exatacante del Real Madrid en declaraciones que reproduce radio Cooperativa. 

“Sentí que el técnico está feliz con el trabajo que está realizando en Chile (…) Tiene unas ganas enormes de traspasar su filosofía a la Selección, de generar identidad y mantener a jugadores de esta maravillosa generación”, añadió.