Sebastián Moreno y opción a presidencia de la ANFP: “Los clubes tienen la última palabra”

El actual secretario del organismo de Quilín habló sobre la chance de ser el candidato del oficialismo en las elecciones de noviembre próximo.

Continúan surgiendo nombres como posibles candidatos para ir por la presidencia de la ANFP en las elecciones que se realizarán en noviembre próximo.

Ahora comenzó a tomar fuerza la opción de Sebastián Moreno, actual secretario general del organismo de Quilín como eventual postulante del “continuismo”. Sin embargo, el directivo aseguró que todo pasará por la decisión de los clubes.

“No hay ninguna novedad. Los que tienen la última palabra son los clubes. La gente del directorio está atenta de cuál será esa decisión y qué deciden presentar”, reconoció tras el empate de la Roja femenina ante Sudáfrica en el estadio Santa Laura.

Además, Moreno comentó que “es muy temprano” para determinar si representará a la lista del oficialismo en los comicios del 29 de noviembre.

Por último, sobre el cotejo de la Roja femenina ante Sudáfrica, valoró la gran presencia de público que hubo en el reducto de Plaza Chacabuco.