Pizarro a Eduardo Gamboa: “Se nota que eres de Colo Colo, nos tienes mala”

El propio árbitro reveló en su informe del duelo entre Palestino y Universidad de Chile que el volante de los azules lo criticó duramente tras el penal cobrado a los árabes.

Con la victoria por 3-1 ante Palestino en La Cisterna, Universidad de Chile sumó su segundo triunfo consecutivo y confirmó su mejoría en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el experimentado volante David Pizarro no quedó nada de contento con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Es que el propio juez reveló en su informe que el “Fantasista” lo criticó duramente por el penal cobrado para los árabes, en la última jugada del cotejo, y que convirtió Matías Campos López. 

De acuerdo al documento, el referí le colocó tarjeta amarilla al mediocampista “por desaprobar un cobro penal con palabras y acciones, diciendo: ‘Siempre lo mismo Gamboa, se nota que eres de Colo Colo, nos tienes mala, siempre quieres figurar con nosotros”. 

Además, el escrito sostiene que el portero y capitán de los estudiantiles, Johnny Herrera, le dijo al juez, luego de la misma sanción, que se nota que nos tienes mala. Qué tienes en contra de nosotros, siempre es lo mismo”. 

En tanto, en el mismo informe se detalla que el técnico de Palestino, Sebastián Méndez, quien dejó de ser el lunes el DT de los árabes, fue expulsado “por molestarse con el equipo adversario que pedía el Fair Play y sus jugadores cortan un avance prometedor. Reacciona y protesta de manera airada y lanza bruscamente una botella de agua al piso, luego se dirige a su banca y golpea por medio de una patada un costado”.