Medel: “Es falso que con Vidal somos unos cabrones y andamos vetando a jugadores”

Un molesto "Pitbull" desmintió en conferencia de prensa desde Miami los rumores respecto a un supuesto "veto" a Marcelo Díaz, y que ese sería el real motivo de su marginación de la Roja.

En los últimos días surgió el rumor de que el motivo por el que Marcelo Díaz no es considerado nuevamente en la Selección chilena se debe a un supuesto “veto” de dos referentes de la Roja: Gary Medel y Arturo Vidal. 

Sin embargo, el “Pitbull” se mostró indignado y desmintió de lleno esas especulaciones en la conferencia de prensa de este martes en Miami, donde trabaja junto al plantel del combinado criollo de cara al amistoso de este viernes ante Perú. 

He pasado por cinco cuerpos técnicos y siempre respeto las decisiones. Es una falsedad que somos unos cabrones y que andamos vetando jugadores. En la selección no vetamos a nadie”, reconoció molesto el jugador del Besiktas de Turquía.

Han salido muchas cosas que no son verdad. Me molesta que los periodistas digan que yo y Arturo vetamos jugadores. Jamás he dicho que no citen a un jugador, esto no da para más, pregúntele al cuerpo técnico“, añadió el formado en Universidad Católica.

Además, Medel sostuvo: “Marcelo Díaz lo está haciendo bien en Racing, pero es el cuerpo técnico quién decide los convocados. Molesta mucho los temas de Arturo Vidal, Claudio Bravo y Marcelo Díaz. Ustedes le hacen un daño a la Selección, y para los chicos que vienen. Es mentira que Vidal esté enojado con Bravo, él tiene que volver cuando esté bien porque es un líder en la Selección”.