Matías Fernández se sumó a la Roja en Miami: “Es una bendición estar de vuelta”

El volante admitió que su convocatoria "fue un poco sorpresa", pero que tiene la "experiencia" y puede "ayudar a la gente joven" en este nuevo proceso.

Pasaron dos años para que Matías Fernández regresara a la Selección chilena: fue nominado por el técnico Reinaldo Rueda para reemplazar al lesionado Pedro Pablo Hernández de cara a los amistosos frente a Perú y México en Norteamérica.

Y este martes el jugador del Necaxa se sumó al plantel de la Roja al arribar a la concentración en Miami, donde manifestó su felicidad por su reencuentro con el combinado criollo.

Gracias a Dios, es una bendición estar de vuelta. Pasaron dos años creo, después tuve varias lesiones… Uno siempre quiere volver, trabaja para eso, pero fue un poco sorpresa”, reconoció el mediocampista de 32 años.

Además “Matigol” agregó: “Estoy muy contento, muy agradecido. Este es un nuevo proceso y estoy con ilusión. Uno tiene la experiencia y puede ayudar a la gente joven”. 

Se espera que el ex Colo Colo se incorpore a los entrenamientos de esta tarde para que el técnico Reinaldo Rueda pueda ir probando el equipo que parará el viernes ante los incaicos en el Hard Rock Stadium de Miami.