La arenga de Paolo Guerrero a Perú: “Con Chile no se puede perder”

El capitán de la escuadra incaica estará ausente ante la Roja por seguir suspendido, pero mandó un mensaje para que sus compañeros puedan derrotar al combiando criollo en el amistoso de este viernes en Miami.

Una de las grandes ausencias en el amistoso de este viernes entre la Selección chilena y Perú en Miami será Paolo Guerrero, capitán de los incaicos que no podrá estar presente al seguir suspendido por doping después de que el Tribunal Federal Suizo rechazara el recurso de apelación.

Sin embargo, el artillero no se olvida de la escuadra del Rímac y mandó un mensaje de aliento de cara al cotejo frente a la Roja de Reinaldo Rueda.

“Los chicos ya saben que con Chile no se puede perder, tenemos un gran grupo. Dios quiera que todo salga bien en estos amistosos”, comentó el atacante a BestCable tras regresar a Lima.

En tanto, Christian Cueva, otra de las figuras del combinado peruano, habló en su llegada a Miami y no dudó en expresar que “ante Chile es un clásico. Todos los partidos uno tiene que pensarlos en ganar, pero los clásicos no se pueden perder”. 

“Vamos a prepararnos para sacar el resultado que queremos, que es ganar, y tratar de mejorar cosas que por ahí los dos partidos anteriores dejamos de hacer“, añadió.