Caroca: “Vamos a luchar hasta el final y la última fecha se verá”

El mediocampista remarcó que los azules siguen con confianza de cara a los últimos cinco partidos del certamen, y señaló que el duelo frente a Palestino de este fin de semana por Copa Chile "es una final para nosotros".

La mejoría que ha mostrado Universidad de Chile tras ganar su últimos dos partidos, frente a Unión La Calera y Palestino, le sigue dando a los azules la ilusión de continuar peleando por el título del Campeonato Nacional, por más que estén a siete puntos del líder Universidad Católica. 

Así lo manifestó este martes el volante Rafael Caroca, quien recalcó que no bajarán los brazos en el certamen.

Tenemos todos la misma convicción, la ilusión está desde la primera fecha. Matemáticamente estamos compitiendo y haremos nuestro mejor juego para luchar hasta el final y la última fecha se verá”, reconoció el ex Deportes Iquique.

Eso sí, el futbolista recalcó: “Vamos partido a partido y el más importante es este fin de semana (ante Palestino por Copa Chile), que es una final para nosotros”. 

“Vamos todos en alza, nos falta mucho y vamos por buen camino. Estamos convencidos del trabajo y la unión de grupo es muy importante“, añadió.

Universidad de Chile enfrentará el sábado a los árabes por la revancha de las semifinales de la Copa Chile. La ida finalizó 1-1 en el Estadio Nacional.