Alexis se prepara para su regreso a la Roja publicando video de todos sus goles

El tocopillano "celebró" su regreso a las prácticas con la Roja publicando en Instagram todos los goles que ha anotado por Chile.

Alexis Sánchez ya se prepara con todo para volver a la Selección Chilena. Luego de estar más de medio año alejado del combinado nacional (el último cotejo al que fue citado fue el duelo ante Brasil por clasificatorias), el tocopillano vuelve para defender a la “Roja” en un nuevo proceso, al mando de Reinaldo Rueda.

Y lo hace en un buen momento. El sábado pasado por fin pudo torcerle la mano al destino en el Manchester United y culminar su mala racha, anotando el gol de la victoria con que los “Diablos Rojos” vencieron 3-2 a Newcastle.

Con ese entusiasmo, el tocopillano “calentó” su regreso a las prácticas con Chile, publicando en Instagram todos sus goles con el elenco nacional, acompañado del mensaje: “¿Qué es el éxito? Ser feliz; ganarse el respeto de personas inteligentes y el cariño de los niños; ganar el aprecio de críticos sinceros y apreciar la belleza de la vida; encontrar lo mejor de los demás; dejar el mundo un poco mejor. El mayor logro que uno puede tener en la vida….Independiente de goles, títulos, etc, es ser una buena persona. Eso es tener ÉXITO”.