Romelu Lukaku: “Alexis merecía darnos el triunfo y estoy muy feliz por él”

El delantero del Manchester United se refirió al partido que jugó el tocopillano, quien anotó el gol del triunfo de los 'Diablos Rojos' frente a Newcastle United.

Alexis Sánchez vivió una gran jornada el fin de semana pasado. Es que el tocopillano, en medio de semanas en que se ha ganado varias críticas por su rendimiento, ingresó justo cuando Manchester United dio vuelta el marcador ante Newcastle United y anotó el 3 a 2 definitivo con que terminó ganando su escuadra. 

Ante eso, el delantero de los ‘Diablos Rojos’, Romelu Lukaku, destacó el partido que jugó el “Niño Maravilla”.

“Me hubiera gustado estar en su lugar (anotando el gol del triunfo), pero el tipo está trabajando muy duro. Creo que es uno de los profesionales más esforzados que he visto y merecía darnos el triunfo y estoy muy feliz por él”, señaló el belga en MUTV.

“No está jugando especialmente bien en algunos momentos, pero cuando el equipo no anda bien es difícil para los jugadores lucirse individualmente“, sentenció.

Por lo pronto, Alexis Sánchez viajará para sumarse a la Selección chilena para el partido con México del 16 de octubre, ya que no podrá estar ante Perú el 12 por problemas con su visa.