Confirmado: Matías Fernández volverá a la Roja tras lesión de “Tucu” Hernández

El volante de Necaxa, capitán en su equipo y de buen presente, sería el convocado por Rueda luego de la lesión del "Tucu" que lo bajó de la gira por Norteamérica.

A eso del mediodía, diversos rumores señalaban que Matías Fernández estaría regreso en la Selección chilena luego de dos años fuera, tras la lesión de Pedro Pablo Hernández que lo dejó abajo de la gira por Norteamérica.

Dicha información fue ratificada por Necaxa, que era el que debía autorizar el retorno del volante, ya que no había sido reservado para la fecha FIFA.

¡De vuelta con La Roja! Nuestro capitán, Matías Fernández, se une a la convocatoria de su selección, para la próxima fecha FIFA”, publicó el cuadro de Aguascalientes en su cuenta de Twitter, equipo en que el formado en Colo Colo es capitán y está cumpliendo un buena campaña.

Así, Fernández volverá a la Roja tras dos años, ya que su última convocatoria fue para la fecha doble en que la Selección chilena jugó con Paraguay y Bolivia y en que el volante jugó pocos minutos ante los altiplánicos.