Más problemas en Colo Colo: Trabajadores votaron para ir a huelga

Además del complejo presente en lo futbolístico, ahora los trabajadores del club rechazaron la última propuesta de Blanco y Negro e irán a huelga con más del 95% de aprobación.

Los problemas en Colo Colo no paran. Además del mal momento en lo futbolístico que los tiene con nulas chances de título y cerca de incluso quedar fuera de la Copa Sudamericana, ahora se suman complicaciones en lo administrativo.

Es que los trabajadores de la institución, que hace varios meses venían en conversaciones con Blanco y Negro, finalmente votaron por ir a huelga con más de un 95% de aprobación luego de rechazar la última propuesta de la concesionaria, por lo que ahora ByN deberá pedir una mediación en la Inspección del Trabajo. 

De hacerse efectiva la mediación, la dirigencia alba tendrá cuatro días para negociar y, de no llegar nuevamente a un acuerdo, se paralizarán las actividades en el Estadio Monumental. 

Dentro de lo que piden los trabajadores, está un ajuste en los salarios y los horarios, ya que muchos están por el sueldo mínimo pese a las largas jornadas de trabajo.