Jarry ya tiene programación por su partido ante Cilic por el Masters de Shangai

La primera raqueta nacional jugará este martes por la mañana en un cotejo que se anticipa bastante complicado, ya que se medirá ante el croata sexto del escalafón mundial.

Luego de ganar en primera ronda, Nicolás Jarry (48° del ranking de la ATP) tendrá un duro encuentro por la segunda ronda del Masters 1000 de Shangai, penúltimo torneo de la categoría del año. 

El “Príncipe” se medirá ante el croata Marin Cilic (6°) quien, aparte de ser el sexto del mundo, es el quinto favorito del torneo.

Sobre lo mismo, la primera raqueta nacional ya tiene programado su duelo, el que se jugará mañana en el cuarto turno del court 3, por lo que el partido sería aproximadamente a eso de las 8:00 hrs de Chile.

El otro chileno en competencia es Julio Peralta (40°) que, por los dobles del mismo torneo y junto al argentino Horacio Zeballos (31°D), se medirán mañana en la madrugada en el segundo turno del court 7 ante el binomio italiano compuesto por Andreas Seppi (232°) y Marco Cecchinato (1264°D), de larga experiencia en singles, pero con poco recorrido en duplas.