Garcés vuelve a ser blanco de críticas: “La gente siempre espera un error mío”

El portero de Deportes Antofagasta se refirió al gol de San Luis, en el que tuvo responsabilidad directa tras soltar el balón.

Paulo Garcés nuevamente vivió una dura jornada. Es que el portero tuvo un grosero error en el gol de San Luis que significó el empate de los ‘canarios’ ante Deportes Antofagasta, igualdad que no le permitió a su escuadra descontar mayor distancia con Universidad Católica. 

Sobre eso, el formado en Universidad Católica se restó mayor responsabilidad por el gol y señaló que hubo falta de un rival (Daniel Vicencio) al momento en que intentó retener el balón. 

“Fue falta, no alegué porque tengo cuatro amarillas (…). De la manera que alegara me iban a sacar la quinta. La gente siempre espera un error mío para sacar a la luz todas las cosas malas”, dijo en entrevista con Radio ADN. 

“En ese momento vi sólo la pelota. El que viene me choca la rodilla hacia abajo. Los que estuvimos en la profesión los errores de arquero se notan mucho, porque provocan goles, pero insisto en que fue foul”, añadió el guardameta.

Además, el ex Colo Colo habló de su congoja tras el encuentro: “Fue muy triste. Incluso hablé con mis compañeros en el camarín y era como que hubiésemos perdido todo. No lo veo como un error. A lo mejor podría haber puñeteado, pero no puedo por un problema en el dedo. Mis compañeros y yo estábamos tristes. Pero quedan 15 puntos, estamos a cuatro y queda el partido con ellos (Universidad Católica)”.