Arturo Vidal: “¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?”

El volante nacional mostró su molestia por los pocos minutos que ha jugado en Barcelona, pero aseguró que sus publicaciones en redes sociales no tienen que ver con eso.

Arturo Vidal ha hecho noticia en las últimas horas no por lo deportivo, donde le está costando encontrar su lugar entre los titulares en Barcelona, sino que por una extraña publicación en su Instagram que después borró y que creó coletazos en la prensa española. 

Al respecto, y a su llegada a Miami para los amistosos de la Selección chilena ante Perú y México, el “Rey” aseguró que dicha publicación no tenía que ver con su momento en los ‘culés’, pero sostuvo que ha estado molesto por su suplencia. 

“Ya estoy bien, físicamente muy bien y contento. Los últimos partidos igual he estado un poco molesto, pero vamos a seguir luchando, la temporada está recién empezando y espero ser titular“, indicó.

“Yo cuando tenga un problema o enojo voy directo al entrenador y hablo con él (Ernesto Valverde). No era nada relacionado a lo deportivo, era otra cosa, pero después lo saqué, para que la gente no empiece a especular cosas. Nada que ver con Barcelona o alguna persona”, agregó el ex Bayern Múnich.

Sobre sus pocos minutos, declaró: “¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona”. 

El formado en Colo Colo habló también de la fuerte competitividad que hay en los catalanes: “El Bayern era competitivo y en la Juventus también, lo que pasa es que el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar”.