Peñalolén será escenario de Campeonato Nacional de Cheerleaders

Se espera la presencia de más de 2.800 gimnastas de distintos puntos del país.

Mañana domingo 7 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato “The Films” organizado por CSChile Brands, que este año sorprenderá con la temática Princess and Prince.

El evento partirá a las 09:00 en el Gimnasio Chimkowe de Peñalolén y se extenderá hasta las 23:00 hrs. aproximadamente. Se espera la presencia de más de 2.800 gimnastas de distintos puntos del país.

La competencia comenzará con las categorías School donde 28 equipos, entre los que figuran Bostón College, colegio Pumahue y Thewhelas, dejarán todo en el tapete para conseguir ser campeones de su categoría.

A continuación será el turno de la categoría All Start, en que representantes de los mejores clubes del país lucharán por llevarse el ansiado triunfo. En esta categoría destacan los equipos: Huracán All Star, Twister, UPAC y Golden, entre otros.

Otra de las novedades de este campeonato es la participación del equipo Huracán Special Power, el primer equipo Special Needs de Chile y Sudamérica. Su entrenador Ricardo Vergara comentó que para los 16 deportistas del equipo es su debut en esta temporada, ya que se están preparando para sus presentaciones en Iquique y Tierra del Fuego.

Dónde: Gimnasio Chimkowe, Avda Grecia 8787, Peñalolén, Región Metropolitana.

Cuándo: Domingo 7 de Octubre 2018

Hora: 09:00 A 22:00 hrs.