Lampe: “Voy a Boca Juniors por un sueño que es salir campeón de la Libertadores”

El portero boliviano dejará Huachipato y este viernes viajará a Buenos Aires para incorporarse al cuadro xeneize, que selló ayer su paso a semifinales del torneo continental.

Carlos Lampe cumplirá un sueño. El portero boliviano dejará Huachipato para ser nuevo fichaje de Boca Juniors, después de que el cuadro xeneize clasificara a semifinales de la Copa Libertadores tras el empate frente a Cruzeiro en Brasil.

Eso era lo que necesitaba el cancerbero altiplánico para sellar su arribo al conjunto argentino, por lo que celebró con todo el avance de su nuevo club a ronda de cuatro mejores del torneo continental. 

“Viví el partido con mucha ansiedad y nerviosismo. La gente ha sido importante apoyándome en las buenas y en las malas. Voy a trabajar durísimo para poner el nombre de Bolivia en lo más alto”, reconoció el arquero en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Voy por un sueño mío y de los hinchas y jugadores de Boca, que es salir campeón de la Libertadores. Ese es mi nuevo objetivo”, añadió.

Lampe viajará este viernes a Buenos Aires para incorporarse al elenco xeneize, con el que afrontará la llave de semifinales ante Palmeiras, verdugo de Colo Colo.