Garra Blanca llamó a alentar a Colo Colo fuera del Monumental ante Unión Española

Los fanáticos del Cacique no podrán ingresar al recinto de Macul en el duelo ante los hispanos por la sanción a los albos de jugar dos partidos sin público como locales, tras los incidentes en el pasado Superclásico.

Colo Colo cumplirá este domingo, en el duelo frente a Unión Española, su primero de dos partidos sin público en el estadio Monumental tras la sanción recibida por los incidentes en el pasado Superclásico. 

Y a pesar de que los fanáticos no podrán asistir al reducto de Macul, de todas formas los fanáticos se juntarán de cara al cotejo ante los hispanos.

Es que la Garra Blanca realizó un llamado para que los hinchas se instalen en las inmediaciones del recinto durante ese día, según consignó radio Cooperativa. 

Colo Colo y Unión Española se medirán a las 20:00 horas del domingo en el estadio Monumental, en un duelo clave para ambas escuadras por clasificar a un torneo internacional en 2019.

Consignar que el compromiso entre el Cacique y los rojos estaba originalmente programado para las 15:00 hrs, pero fue retrasado en cinco horas por la ANFP.