Seleccionado peruano: “Con Chile no es un amistoso cualquiera”

Johan Madrid, lateral derecho del Sporting Cristal de Mario Salas podría hacer su debut con la camiseta del combinado del Rímac ante la Roja. Además, aseguró que Luis Advíncula, el titular en su puesto, es el mejor del mundo.

En la selección peruana ya comenzaron a palpitar el amistoso ante Chile, a diputarse el próximo 12 de octubre en Miami, Estados Unidos. 

Para Johan Madrid, lateral derecho del Sporting Cristal de Mario Salas, esta nueva versión del Clásico del Pacífico será especial por partida doble, pues no sólo será la posibilidad de enfrentar al rival de toda la vida, sino que también podría significar su debut absoluto en el cuadro incaico.

Con Chile es un partido especial. No es un amistoso cualquiera, primero porque podría ser mi primera vez con la camiseta peruana, que tanto soñé, además el equipo toma con mucha seriedad este tipo de partidos. Esto me va a servir mucho, estoy tomando todo lo bueno, esta etapa es de mucho aprendizaje y espero quedarme por mucho tiempo más aquí”, expresó el futbolista de 21 años.

Madrid tiene claro que el dueño de la banda derecha de los del Rímac es Luis Advíncula y no se guardó ningún elogio para el actual jugador del Rayo Vallecano. “Luis Advíncula es el mejor lateral del mundo, mejor aún que el propio Dani Alves. Es alguien de quien espero aprender mucho“, comentó.

La selección de Ricardo Gareca trabaja desde el lunes en Lima con miras a la fecha FIFA que se viene. Cuatro días después de enfrentar a la Roja, se medirá ante Estados Unidos.