Copa MX: Sagal aportó con gol y luego en penales para clasificación de Pachuca a semifinales

El exdelantero de Huachipato fue protagonista en el empate y luego clasificación desde los doce pasos de los Tuzos ante el Tigres de Eduardo Vargas.

Ángelo Sagal y el Pachuca siguen en carrera por conquistar el título de la Copa de México. El delantero chileno anotó un gol en el empate 3-3 frente a Tigres de Eduardo Vargas (jugó hasta los 78′), en un cotejo donde luego los Tuzos se impusieron por 6-5 en penales para avanzar a semifinales del certamen.

El exatacante de Huachipato abrió la cuenta a los 8′, pero el cuadro felino logró adelantarse tras los tantos de Ismael Sosa, a los 18′, y de Javier Aquino, los 36′.

Sin embargo, el conjunto de Hidalgo remontó con un doblete de Franco Jara (72′ y 87′), aunque Enner Valencia puso el empate definitivo en el cuarto minuto de descuento.

De esa forma, todo tuvo que definirse desde los doce pasos, donde los Tuzos celebraron por 6-5 con anotación de Sagal en el quinto tiro de un total de ocho. 

Ahora, Pachuca se enfrentará en ronda de cuatro mejores con el ganador de la llave entre Monterrey y el Querétaro de Édson Puch.