Comienza la poda: Valdés encabezaría lista de jugadores que no seguirían en Colo Colo

El volante, quien hasta hace un tiempo era indiscutido, perdió protagonismo, pues ante Palmeiras estuvo todo el compromiso en la banca. "Pajarito" podría no renovar el contrato, el cual finaliza en diciembre.

Toda una crisis es la que está viviendo Colo Colo y que se profundizó después de la eliminación de la Copa Libertadores tras la derrota ante Palmeiras. De hecho, la caída ante el Verdao fue la sexta de forma consecutiva que sufrió el Cacique.

Por eso, en el medio ya se habla de que habría una “poda” de jugadores de cara a la temporada 2019, con una lista que encabezaría Jaime Valdés.

Es que “Pajarito” pasó de ser uno de los indiscutidos en el equipo albo a ser prescindible. Eso quedó reflejado ayer cuando el técnico Héctor Tapia no lo consideró ante los brasileños y vio todo el compromiso desde la banca de suplentes.

El ex Parma, de 37 años, finaliza contrato con el elenco de Macul en diciembre y no renovaría. Es más, ya se ha rumoreado sobre la opción de regresar a Palestino. 

Otros que no seguirían en el Cacique son Julio Barroso, Fernando Meza, Felipe Campos, Brayan Véjar, Nicolás Maturana y César Pinares.