Polémica: Jugador del United dio “like” a publicación que pedía la salida de Mourinho

José Mourinho y los "Diablos Rojos" siguen dando que hablar por presuntas discrepancias a nivel interno.

No sólo Alexis Sánchez está dando que hablar en el Manchester United. Durante esta jornada trascendió una nueva polémica en el club inglés, que vendría del propio camarín.  Y es que un jugador fue “pillado” por una curiosa acción en redes sociales que le podría traer consecuencias.

El lateral ecuatoriano Antonio Valencia dio ‘me gusta’ en las redes sociales al mensaje de un hincha que pedía la salida de José Mourinho, entrenador de los “Diablos Rojos”. No obstante, el jugador aseguró que se trató de un error.

Ayer di ‘like’ a una publicación de Instagram sin leer el texto que acompañaba la foto“, escribió en Twitter.

“Esto no refleja mi opinión y pido disculpas. Apoyo completamente al mánager y a mis compañeros. Lo damos todo por mejorar los resultados”, añadió el futbolista.

Como ha ocurrido con Pogba, la relación entre Mourinho y Valencia se ha deteriorado en los últimos tiempos, según la prensa británica, aunque el jugador dijo el martes que “nunca” han tenido problemas.

“La gente habla porque no hemos tenido buenos resultados, pero todo va bien, no hay problemas. Todo se va a calmar cuando ganemos, estamos al 100% detrás del técnico”, añadió.