Rebolledo: “Somos candidatos y punteros, pero no nos sentimos campeones para nada”

El lateral de Universidad Católica asumió el favoritismo de los cruzados en la lucha por el título del Campeonato Nacional, después de vencer a Colo Colo y sacarle cinco puntos de ventaja a Deportes Antofagasta, su más cercano perseguidor.

Hasta antes del clásico contra Colo Colo, en Universidad Católica se habían mantenido cautos respecto a la lucha por el título del Campeonato Nacional. Pero tras el triunfo ante el Cacique en San Carlos de Apoquindo, que los consolidó como líderes del certamen, los cruzados asumieron el favoritismo, considerando que le sacaron cinco puntos de diferencia a su nuevo escolta Deportes Antofagasta. 

Así lo manifestó durante este martes el lateral del cuadro precordillerano Raimundo Rebolledo, aunque aclarando que aún no se sienten con la copa.

Me parece que lógicamente por lo que venimos haciendo somos candidatos. Somos punteros. Pero nosotros no nos sentimos campeones para nada, faltan seis fechas que son mucho, nos toca jugar con los rivales directos que están abajo nuestro”, reconoció el zaguero.

Además, agregó que el plantel está pensando en ir partido a partido y en lograr sacar la tarea adelante en el duelo de este fin de semana frente a Huachipato.

Son jugadores de mitad de cancha para arriba muy buenos, tienen un mediocampo que es de buen pie y jugadores arriba que con espacio son letales“, sostuvo.