Independiente de Silva y Hernández enfrentará esta tarde a River Plate en la Libertadores

El conjunto de Avellaneda empató 0-0 en la ida ante los pupilos de Marcelo Gallardo, por lo que cualquier empate con goles les permitirá pasar la fase.

Independiente de Avellaneda tendrá una difícil misión durante esta jornada. El elenco dirigido por Ariel Holan enfrentará en el Monumental de Núñez a River Plate por el duelo de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores (la ida fue empate 0-0). El cotejo está programado para las 19:30 (hora chilena).

Por lo mismo, cualquier empate con goles le permitirá clasificar, y en pos de ello (según argumenta la prensa trasandina) el técnico optará por un esquema en extremo conservador para contener los embates del cuadro “millonario”: una línea de cinco defensas.

Según asegura el medio Olé, el DT probó una formación que arranca con Pedro Pablo Hernández de titular y Francisco Silva desde la banca.

Por ello, la alineación sería: Martín Campaña en el arco; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Sánchez Miño en la zaga; Martín Benítez, Pedro Pablo Hernández, Maximiliano Meza en el mediocampo; Ezequiel Cerutti de enlace y Emmanuel Gigliotti como único punta.

En tanto, el técnico de River, Marcelo Gallardo, sólo tendría una duda: si arranca el colombiano Juan Fernando Quintero en creación o Ignacio Scocco como tercer delantero. Gonzalo Pity Martínez iría a la banca.