Prensa inglesa asegura que Mourinho desea vender a Alexis Sánchez

Daily Star publicó que: "Alexis Sánchez será vendido después de no ser considerado en el duelo con de West Ham, Mourinho finalmente perdió la paciencia con el delantero y lo enviará fuera de Old Trafford tan pronto como encuentre un comprador”.

La marginación de Alexis Sánchez en la derrota del Manchester United a manos del West Ham dio paso a una serie de rumores de la prensa inglesa sobre la relación entre el delantero chileno y su entrenador, José Mourinho. 

Por ejemplo, Daily Star publicó que: “Alexis Sánchez será vendido después de no ser considerado en el duelo con de West Ham, Mourinho finalmente perdió la paciencia con el delantero y lo enviará fuera de Old Trafford tan pronto como encuentre un comprador”.

Por otro lado, el polémico The Sun escribió: “Mourinho recriminó a Sánchez su bajo nivel a principios de semana en una charla delante de todo el plantel”. 

Así, lo que planea el DT luso, según los citados medios ,sería vender al oriundo de Tocopilla. El jugador tiene el sueldo más alto de su plantel (500 mil libras, 428 millones de pesos chilenos) y su baja sería un duro fracaso para los Diablos Rojos”.