Daniel Morón: “Estamos en una zona complicada, hay que remar mucho”

El representante del Club Social y Deportivo admitió que los albos se encuentran en una difícil situación de cara al próximo año.

Después de la derrota de Colo Colo en su visita a Universidad Católica se complicaron las chances del Cacique para clasificar a Copa Libertadores. Los albos están a 7 puntos de la primera ronda y a 10 de entrar de forma directa a la fase de grupos, por lo que se visibilizó el lamento al interior del camarín albo una vez concluido el partido.

Sin embargo, uno de los que habló fue Daniel Morón. El representante del Club Social y Deportivo admitió que los albos se encuentran en una difícil situación de cara al próximo año.

“Es complicado sin duda, quienes estamos en el fútbol sabemos que estamos en una zona donde hay que remar mucho y esperar otros resultados, que es lo peor que le puede pasar a un equipo. Sin duda vamos a tener que rezar un poquito”, manifestó.

Sin embargo, el retirado arquero tuvo palabras de aliento para el plantel de Pedrero: “Es duro pero hoy Colo Colo perdió con hidalgía, fue protagonista y tuvo el control del partido e intención de ganar. Esto es fútbol y lamentablemente por ahí hay una jugada de penal que determinó el resultado, más cuando quedas con un hombre menos se hace muy difícil y más contra el puntero del campeonato”.