Hoy en La Florida realizarán bingo a beneficio de Taller de Skate Adaptado e Inclusivo

El objetivo del bingo es recaudar aportes destinados a la compra de implementos deportivos y skates para los niños del taller. La actividad se llevará a cabo hoy sábado en el Club Vive de la comuna de La Florida.

Como una oportunidad única para apoyar iniciativas destinadas a personas en situación de discapacidad, hoy sábado 29 de septiembre desde las 12:00 p.m se realizará un bingo a beneficio del Taller de Skate Adaptado e Inclusivo.

Este taller de skate es organizado por el Club Deportivo Social y Cultural de Deportes Extremos Inclusivos en Chile que está encargado de cumplir la Ley de Deporte Adaptado  “Ley 20.978” y la Ley de Inclusión “Ley 20.422”, y es ejecutado por profesionales del área de rehabilitación, tales como: kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, entre otras profesiones. Las actividades son dirigidas a personas en situación de discapacidad y sin situación de discapacidad, creando una instancia inclusiva y deportiva adaptada.

El objetivo del bingo es recaudar aportes destinados a la compra de implementos deportivos y skates para los niños del taller.

La actividad se llevará a cabo en el Club Vive de la comuna de La Florida, en El Ulmo 824 (a un costado del Hospital de La Florida), hoy sábado 29 de septiembre, desde las 12:00 pm, con show en vivo y comida, ya que será en horario de almuerzo. El valor de la entrada es de $1000 pesos.