Sampaoli tendría dos nuevas ofertas para dirigir tras su fracaso con Argentina

Un medio trasandino aseguró que el Atlanta United y el Al Ittihad de Arabia Saudita buscarían los servicios del ex técnico de la Selección chilena.

Luego de la salida de Jorge Sampaoli de la banca de Argentina tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, el casildense ha sido vinculado a diversos combinados y equipos.

Ahora, según TyC Sports, el extécnico de la Selección chilena tendría dos nuevas ofertas para continuar su carrera: el Atlanta United y el Al Ittihad de Arabia Saudita. 

“Sampaoli espera para volver al ruedo. Atlanta lo tiene en carpeta para suceder al ‘Tata’ (Gerardo Martino) en caso de que se vaya, pero él no quiere negociar hasta que el puesto no esté libre”, sostiene el citado medio.

“Además, en las últimas horas también surgió una propuesta desde el Al Ittihad, de Arabia Saudita, que acaba de despedir a Ramón Díaz. Si bien su idea no es irse a un fútbol tan exótico, la oferta económica es sumamente importante“, añade.

Consignar que el trasandino ha sido vinculado como posible adiestrador de selecciones como México, Costa Rica, Estados Unidos y Colombia.