Pinilla y la U siguen sin lograr acuerdo por demanda y fijan nueva audiencia

Las partes continúan con el lío por la demanda del delantero, y el próximo 20 de noviembre iniciará el juicio donde la concesionaria tendrá como testigos al presidente y al abogado de Colón de Santa Fe.

Mauricio Pinilla y Azul Azul siguen sin llegar a un acuerdo por la millonaria cifra que exige, tras la demanda del delantero por “vulneración de derechos fundamentales” en su despido.

Este viernes se realizó la segunda audiencia preparatoria en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, pero las partes no alcanzaron el acuerdo que propuso la Fiscalía (pago de $200 millones al deportista). 

Jamás, ningún representante de Azul Azul nos hizo ninguna propuesta para alcanzar un acuerdo. Lamentablemente el señor Carlos Heller no tuvo la gallardía de venir a declarar. Dos de los protagonistas del despido no se van a presentar. No me meto en la estrategia de defensa, pero llama la atención que los protagonistas no vengan al tribunal. Eso es una muestra de que no se quiere colaborar. Me enfoco en nuestros medios de prueba y estamos bastante confiados”, reconoció el abogado de “Pinigol”, Alejandro Cariz.

Debido a esta situación, en esta jornada se ratificó que se seguirá adelante con el juicio, donde la primera audiencia quedó fijada para el próximo 20 de noviembre, a las 10:30 horas.