Salas: “No he tenido contactos con Colo Colo, no le haría eso a Sporting Cristal”

El DT chileno, que lleva dos títulos consecutivos en un año en el fútbol peruano, aseguró que no ha tenido ninguna clase de acercamiento con los albos.

Mario Salas apareció en el horizonte ante los rumores de no renovación de Héctor Tapia. La posible eliminación en Libertadores y la discreta campaña en el torneo local han generado nuevos nombres para suceder a “Tito” en la banca de los albos, entre ellos el técnico bicampeón con Universidad Católica.

Sin embargo, Salas salió al paso de estos vínculos e indicó: “Yo no he tenido ningún contacto con Colo Colo ni con cualquier otro club. Jamás le haría eso a Sporting Cristal. Nosotros estamos metidos absolutamente en Real Garcilaso. Son sólo rumores de la prensa”. 

El DT señaló en conferencia de prensa que: “No he tenido ningún tipo de acercamiento con Colo Colo y no es mi intención tenerla. Soy tajante con este tema, son sólo especulaciones”. 

Así, el “Comandante” estaría enfocado únicamente en el duelo ante Real Garcilaso que se disputará el jueves 27 a las 22:00 horas.