Histórico de Arsenal: “Nadie le pagaría a Alexis ese sueldo por la forma en que juega”

Ian Wright cuestionó fuertemente al delantero chileno por ser uno de los jugadores mejor pagados del fútbol inglés, algo que contrasta con el discreto rendimiento que ha exhibido en Manchester United.

Pasan los días y no cesan las duras críticas a Alexis Sánchez por el discreto arranque de temporada que ha tenido en el Manchester United.

Ahora, una leyenda del Arsenal como Ian Wright cuestionó fuertemente al delantero chileno por ser uno de los mejores jugadores pagados del fútbol inglés.

Si fuera empresario, vería cómo le va el resto de la temporada y luego trataría de venderlo. Hoy sólo sigue dentro por su sueldo”, reconoció al programa Monday Night Club de Channel 5 el segundo artillero histórico de los Gunners, quien ya había criticado ácidamente al tocopillano en su paso por los londinenses.

Para mí, si Manchester United hubiera pagado dinero por él (fue un cambio con Arsenal por Henrij Mjitaryán), estaría pensando en cómo recuperarlo. Si se va a otro equipo, Alexis va a tener que reducir su sueldo, porque nadie le pagará ese sueldo, por la forma en que está jugando”, añadió.

Además, agregó: “Sánchez no tiene garantizado un lugar en el equipo, cuando están Martial y Rashford esperando para jugar. Lo ves en el equipo y tiene libertad, no está amarrado. Por eso, debe justificar su lugar”. 

Consignar que el chileno podría volver a ver acción por los Diablos Rojos este martes, en el duelo frente al Derby County, por la Copa de la Liga, aunque la prensa inglesa cree que no jugará.