Aníbal Mosa: “Ruiz Tagle y Espina lo hacen muy mal, no saben negociar”

El expresidente de Blanco y Negro criticó a la actual presidencia del cuadro albo, a quienes acusó de no dejarlo participar en decisiones como la partida de Bryan Carvallo.

Aníbal Mosa sigue con sus enfrentamientos públicos en contra de Gabriel Ruiz-Tagle. Ahora, el expresidente de Colo Colo criticó en AS Chile a su sucesor y denunció que ha sido excluido de decisiones importantes en el club.

“Nunca me han citado a una comisión. No es posible que tenga que enterarme de las cosas por la prensa. Me acusaron de personalista y ellos hacen lo mismo. De la partida de Bryan Carvallo al Necaxa me enteré por los medios, por ejemplo. No puede ser”, explicó el anterior timonel de los albos.

Mosa enfatizó en la venta del joven volante al fútbol mexicano y también criticó al actual Director Deportivo Marcelo Espina: “A Bryan (Carvallo) lo regalaron. 600 mil dólares por un jugador como él es un regalo. Ruiz Tagle y Espina lo hacen muy mal, no saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Espina que no es capaz de enviarnos un mail?”. 

Finalmente, el accionista concluyó: “He llamado a Espina un par de veces y quedó de comunicarme en caso de cualquier cosa, pero nunca lo hizo. Se olvida de que soy el mayor accionista y que pertenezco a la comisión de fútbol”.