La defensa de Pogba a Alexis ante críticas por su juego en el Manchester United

El francés, flamante campeón del mundo en Rusia 2018, salió a respaldar a su compañero tras los duros cuestionamientos después del empate frente a Wolves por la Premier League.

Después del magro empate del Manchester United frente al Wolverhampton por la Premier League, la prensa inglesa comenzó a perder la paciencia con Alexis Sánchez.Decepcionante” y “una sombra de lo que era” fueron algunas de las críticas por la actuación del delantero chileno.

Sin embargo, el volante francés de los Diablos Rojos Paul Pogba salió a defender a su compañero ante los duros cuestionamientos que está sufriendo.

“Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo. Es un gran trabajador”, reconoció el campeón del mundo en Rusia 2018.

“Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas un fútbol diferente en ese otro equipo, tienes que tener algún tipo de adaptación. No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis Sánchez puede brindar mucho y estoy seguro de que lo hará”, añadió.

Además, el galo sostuvo que el tocopillano “no está jugando mal y sigue siendo positivo, así que es lo bueno en lo que tenemos que pensar”.