En Inglaterra siguen destrozando a Alexis: “Compite por ser el peor 7 del United”

El Manchester Evening criticó duramente al delantero chileno por su irregular arranque de temporada en los Diablos Rojos y por completar seis meses sin marcar por la Premier League.

Definitivamente, en Inglaterra perdieron la paciencia con Alexis Sánchez debido a su irregular rendimiento en el Manchester United en el arranque de esta temporada en la Premier League. Es que tras el empate ante el Wolverhampton los medios británicos criticaron duramente al delantero chileno, quien completó seis meses sin marcar por la tradicional competencia.

Y ahora, nuevamente el tocopillano recibió fuertes cuestionamientos, pues el Manchester Evening News aseguró que el criollo está compitiendo para ser el “peor 7 el United”.

“Quizás la próxima vez que el United revele su nuevo número siete lo dejen en un comunicado de prensa. Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel di Maria, Memphis Depay y Alexis Sánchez han competido para ser los peores con ese número cosido a la parte posterior de su camisa“, sostuvo el medio.

“Sánchez tocó el piano en enero, pero ha tocado una nota vaga con demasiada frecuencia. Al igual que con Di María y Falcao, el United está fallando en dar con nombres de clase mundial que produzcan actuaciones de clase mundial“, añadió.

Además, agregó: “La fineza de Alexis no está y parece que perdió una yarda de velocidad, mientras que su amenaza de gol, por el momento, es prácticamente inexistente. No nos olvidemos que es un jugador que promedió un gol cada dos partidos en los cuatro años y medio que estuvo en Arsenal. Sánchez todavía puede hacerlo bien en el United, pero eso parece cada vez más probable con cada partido que pase. En este momento, hay que decir que la decisión de ficharlo con un lucrativo contrato a largo plazo parece un error”.