¿Chao Tito Tapia?: Comenzó a sonar Mario Salas como nuevo DT de Colo Colo

El actual estratega de Sporting Cristal suena como la principal carta para suceder a Tapia, quien estaría tambaleando en el puesto tras los últimos malos resultados del equipo.

Los malos resultados que ha obtenido Colo Colo en el último tiempo han hecho tambalear la continuidad del técnico Héctor Tapia. Tanto así que se habla de que en Blanco y Negro estarían evaluando su continuidad.

Según asegura El Gráfico, en caso de que el estratega no continúe en Macul, la principal carta sería Mario Salas, entrenador que sería del total gusto de la directiva alba, tras sus buenos pergaminos a nivel nacional (bicampeonato con la UC) y hoy por hoy internacional (lleva dos campeonatos con Sporting Cristal de Perú).

El medio remarca que el principal impedimento sería que “Salas está cumpliendo una gran campaña en Sporting Cristal, donde ha cosechando dos títulos y es poco probable que lo dejen partir. Cuando en ByN ya se habían resignado a no contar con Salas, durante la semana evaluarán la situación y podrían seducir al entrenador con un millonario contrato”.