“Asistió a Messi” y “fue trabajador”: Los elogios al debut titular de Vidal

La prensa catalana destacó el estreno del volante chileno desde el primer minuto en el Barcelona por la Liga española, en el empate frente al Girona.

Arturo Vidal tuvo su estreno como titular en el Barcelona por la Liga española y no defraudó. Incluso, el volante chileno aportó con una habilitación en el empate a 2 frente al Girona en el estadio Camp Nou.

Por eso, la prensa catalana elogió la actuación del seleccionado criollo en su debut desde el primer minuto por el cuadro blaugrana por la competencia local.

“Asistente. El chileno, que jugó su primer partido como titular, asistió a Messi en el 1-0. Trabajador en la zona ancha para cortar y robar balones, se incorporó con facilidad en ataque, pero acabó diluyéndose“, publicó el diario Sport. 

En tanto, Mundo Deportivo sostuvo: “No hizo una mala primera parte en su debut como titular. Es más, se le puede adjudicar la mitad del primer gol, con el aclarado y certero pase a Messi. Fue relevado ante la necesidad de piernas frescas”. 

Vidal buscará ser otra vez titular en el conjunto culé y repetir su buena actuación cuando el Barcelona visite este miércoles al Leganés, por la sexta fecha de la Liga.