West Ham de Manuel Pellegrini logró una trabajada igualdad ante Chelsea

En el cotejo, el conjunto 'blue' fue ampliamente superior al equipo del estratego nacional, que se dedicó a defender el valioso punto ante un equipo que había ganado todos sus partidos en la liga.

West Ham United de Manuel Pellegrini logró un importante resultado ante uno de los líderes de la Premier League, ya que consiguieron una trabajada igualdad sin goles como local ante Chelsea y nuevamente sumaron luego de un mal arranque en la temporada en que sumaron cuatro derrotas consecutivas.

En el cotejo, el conjunto ‘blue’ fue ampliamente superior al equipo del estratego nacional, que se dedicó a defender el valioso punto ante un equipo que había ganado todos sus partidos en la liga.

Así, los de Maurizio Sarri tuvieron más del 70% de la posesión del balón y varias oportunidades para convertir, pero la escuadra del “ingeniero” logró quedarse con un valioso empate que les permite sumar unidades para tratar de alejarse del fondo, aunque siguen complicados en la tabla. 

Con la paridad, los ‘Hammers’ sumaron 4 unidades y se ubicaron en la posición 17° de la Premier League y dos puntos sobre los equipos que están en zona de descenso en estos momentos -Newcastle United, Cardiff y Huddersfield Town.

Ahora, West Ham United deberá jugar este miércoles a las 15:45 horas ante Macclesfiled por la tercera ronda de la Capital One Cup, mientras que por la liga inglesa se medirá el sábado a as 08:30 horas ante Manchester United de un cuestionado Alexis Sánchez.