Palestino buscaría llevarse a Jaime Valdés para que se retire en el club

El gerente deportivo del cuadro de colonia, Roberto Kettlun, dijo que “es un gran jugador, de mucha calidad, que está súper vigente aunque no tenga mucha continuidad en este último tiempo en Colo Colo".

Jaime Valdés no está teniendo su mejor temporada en Colo Colo. Aunque partió como titular en los albos -tal como ha sido desde su llegada al club- fue perdiendo terreno en el equipo ha sido relegado a la banca desde la llegada de Héctor Tapia.

Por lo mismo, desde Palestino ya están pensando en un retorno de “Pajarito” el próximo año para que se retire en el club, sobre todo luego que éste insinuara sobre dejar las canchas hace unos meses.

El gerente deportivo del cuadro de colonia, Roberto Kettlun, confesó que a los árabes les gustaría contar con Valdés pese a que no ha contado con muchos minutos este año.

“Jaime (Valdés) es un gran jugador, de mucha calidad, que está súper vigente aunque no tenga mucha continuidad en este último tiempo en Colo Colo”, señaló a La Tercera. 

“Como persona le haría un bien muy grande a la institución y como jugador, al plantel. Y nosotros podríamos darle la posibilidad de extender y terminar su carrera de un modo romántico, en el club donde se inició y donde es muy querido por todos”, añadió el gerente de los árabes.

Además, Kettlun sostuvo que le gustaría conversar con el volante: “Si la institución sigue así, a diferencia de este periodo de invierno en que estábamos medio limitados y Jaime no podía ser porque ya había jugado en Colo Colo, creo que sería pertinente darse el tiempo de tener una conversación formal”.